Age of Empires IV

Age of Empires IV: Cómo dominar a las ovejas.

Musicaliza el Informe.

Si las ovejas no tienen el cuidado constante de un pastor, irán por el camino equivocado, sin darse cuenta de los peligros que se avecinan.

KAY ARTHUR.

¡Saludos Jugones de la Historia!


Introducción.

En este informe de Juega la Historia te traemos a las ovejas. Sí. Estos pequeños animales que nos brindan lana y leche. Las ovejas son una fuente de alimento importante y rápido en el Early Game de cualquier Age of Empires, no importa la versión, pero en este caso nos enfocaremos en AoE4.

Datos sobre las Ovejas.

La oveja posee unas estadísticas de 250 de alimento y las puedes recolectar directamente en el Mapa con la ayuda del Explorador. Al poder enviarlas a tu Centro Urbano, es una fuente ideal de alimento en el comienzo del juego ya que su almacenamiento es extremadamente rápido.

En una partida aleatoria, comienzas con 4 ovejas cerca del Centro de la Ciudad.

Los aldeanos deben recolectar estas ovejas para sostener la producción de los aldeanos, antes de que puedan cambiar a otras fuentes de alimentos. Se pueden encontrar ovejas adicionales cerca en la niebla de la guerra, que el Explorador puede recolectar y atraer de regreso al Centro de la Ciudad. Las ovejas pueden convertirse al color de la unidad exploradora lo suficientemente cerca de ella y seguirla igualando su velocidad. La Oveja puede ser convertida por otros exploradores si abandona la vecindad del explorador al que está siguiendo en ese momento.

Las ovejas son una unidad especial para los mongoles. Como no tienen acceso a Granjas, dependen de otras fuentes de alimentos. El pasto de construcción único mongol produce ovejas continuamente cada 140 segundos, que se puede reducir a 93 segundos cuando el pasto está bajo la influencia de un Ovoo. La producción de Ovejas se detiene cuando ya hay 30 Ovejas acumuladas.

Los otomanos pueden engendrar 8 ovejas en el centro de la ciudad inicial con las colinas de Anatolia.

¿Sabías que las ovejas tienen una velocidad de 0.62 losas por segundo en Age of Empires IV?

¿Fan de Age of Empires IV?

A pesar de que la ganadería era una de las principales actividades económicas de la Península Ibérica en la Edad Media, apenas existen evidencias arqueológicas de las especies animales existentes en la meseta

La mayor parte de la economía ganadera de los siglos VIII a XI en el centro de la Península Ibérica estuvo basada en la oveja y la cabra.

Juega con esta rápida Guía para dominar las Ovejas en AoE4 (Canal Foquitaman AOE) mientras descubres la Historia de un pastor llevando a sus ovejas a la granja (Canal National Geographic España)

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *