Ultimate Admiral Age of Sail Edad Contemporánea

Conoce a Horatio Nelson y su conexión con Ultimate Admiral: Age of Sail.

Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber.

HORATIO NELSON.

¡Saludos Jugones de la Historia!


En este informe de Juega la Historia te traigo al Comandante Naval Horatio Nelson y su conexión con el gran juego Ultimate Admiral: Age of Sail.

¡Diviértete!

Un poco de Historia.

El vicealmirante Horatio Nelson, primer vizconde Nelson, primer duque de Bronté (29 de septiembre de 1758 – 21 de octubre de 1805) fue un oficial de bandera británico en la Royal Navy. Se destacó por su liderazgo inspirador, comprensión de la estrategia y tácticas poco convencionales, que en conjunto dieron como resultado una serie de victorias navales decisivas, particularmente durante las Guerras Napoleónicas.

Nelson nació en una familia moderadamente próspera de Norfolk y se unió a la marina gracias a la influencia de su tío, Maurice Suckling, un oficial naval de alto rango. Nelson ascendió rápidamente de rango y sirvió con los principales comandantes navales de la época antes de obtener su propio mando a la edad de veinte años.

Su compromiso más famoso, la Batalla de Trafalgar en 1805, se considera una de las mayores victorias navales de Gran Bretaña. Durante la batalla, el barco de Nelson, el HMS Victory, se enfrentó a las flotas combinadas de Francia y España. Él envió la famosa señal a su flota «Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber«. Sin embargo, Nelson recibió un disparo de un francotirador francés durante la batalla y murió poco después, sus últimas palabras fueron «Gracias a Dios que he cumplido con mi deber«.

A pesar de su muerte, el legado de Nelson continúa ejerciendo una influencia significativa en la Royal Navy y otras armadas de todo el mundo. Sus tácticas innovadoras durante las batallas navales aún se estudian y se le considera uno de los mejores comandantes navales de la historia. Es conmemorado por monumentos en todo el mundo, incluida la icónica Columna de Nelson en Trafalgar Square, Londres.

 

Horatio Nelson

Conexión con Ultimate Admiral: Age of Sail.

«Ultimate Admiral: Age of Sail» es un juego de estrategia de guerra naval que incluye elementos de tácticas en tiempo real y gestión de barcos. El juego está ambientado en la Era de la Vela, que se extiende desde el siglo XVI hasta mediados del XIX, y abarca varios conflictos navales históricos clave.

Horatio Nelson fue una figura importante de este período, particularmente conocido por sus victorias navales durante las Guerras Napoleónicas. En el contexto del juego, encontrarás escenarios basados ​​en batallas en las que estuvo involucrado Nelson, o incluso controlar un personaje basado en Nelson.

Por ejemplo, puedes diseñar una estrategia y luchar en la Batalla de Trafalgar, una de las victorias más famosas de Nelson. También se te pueden presentar desafíos que reflejen los dilemas reales que enfrentó Nelson, como su táctica en Trafalgar de dividir su flota en dos para atravesar la línea enemiga, una desviación importante de las tácticas de guerra naval establecidas de la época.

En la campaña británica, seguirás el viaje de Horatio Nelson desde guardiamarina en las costas de América Central hasta el almirante que derrotó a la gran armada en esta Batalla.

Para hacerlo, elige la opción «Rule the Waves» (aclaro que el juego está en inglés) para comenzar la Campaña con la Armada Británica.

 

Rule the Waves es la Campaña Británica

¿Fan de Ultimate Admiral: Age of Sail?

Estos consejos deberías tener en cuenta al jugar a este juego:

Construye tu flota: el éxito en alta mar te hará ganar promociones. Haz crecer tu flota desde un pequeño escuadrón de barcos sin calificación hasta una temible flota de batalla completa con poderosos barcos de línea.

Personaliza tus barcos con nueva tecnología, armas, para crear una flota que se ajuste a tu doctrina táctica.

Administra tus tripulaciones: con cada enfrentamiento naval, tus tripulantes se vuelven más eficientes y letales. Con cada disparo, tu precisión y artillería mejoran. Mientras navegas, mejoras tu resistencia y control fino de tu barco. Puedes subir a bordo de barcos enemigos y marines terrestres para desarrollar tu habilidad en el combate.

Juega con este Gameplay del juego (Canal hugothester) mientras descubres la Historia de Horatio Nelson (Canal Bully Magnets)

 

 

¿Te gustó este informe?

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *