Crusader Kings III Noticias

Crusader Kings III – Tours and Tournaments: Reseñas Muy Positivas en el lanzamiento en Steam.

Buena parte de la cultura medieval en su totalidad consiste más en un comentario de la tradición cultural que en una reflexión sobre la realidad.

UMBERTO ECO.

 

 

 

 

Introducción

En este informe de Juega la Historia te contamos que se lanzó la nueva expansión de Crusader Kings III llamada Tours and Tournaments.

¡Las reseñas están siendo Muy Positivas en Steam según vemos en este screenshot!

Reseñas muy positivas en Steam para esta expansión

Tours and Tournaments

Tours and Tournaments es la segunda gran expansión de Crusader Kings III, un juego de estrategia desarrollado por Paradox Development Studio. Este DLC se enfoca en mejorar el aspecto marcial medieval del juego y agrega varias opciones nuevas relacionadas con la caballería, la guerra y la competencia.

Una de las características clave de Tours and Tournaments es la adición de la mecánica de Gran Torneo. Los jugadores ahora pueden organizar grandes eventos en los que caballeros de varios reinos compiten en una serie de desafíos y juegos, como justas, tiro con arco y combate cuerpo a cuerpo. Los resultados de estos torneos pueden afectar el prestigio de los participantes y las relaciones entre los personajes.

La expansión también introduce el concepto de Linajes Legendarios asociados con figuras históricas de renombre. Los jugadores pueden esforzarse por ganarse el favor de estas líneas de sangre y, si tienen éxito, pueden recibir bonificaciones y ventajas únicas en su juego.

Además, la expansión trae mejoras al sistema de Cruzadas, lo que permite a los jugadores participar en Guerras Santas y reclamar reliquias religiosas, artefactos y lugares sagrados. También hay nuevas decisiones y eventos relacionados con los torneos, junto con nuevos rasgos y ambiciones para los personajes.

Crusader Kings III: Tours and Tournaments fue bien recibido por jugadores y críticos ya que la expansión fue elogiada por agregar más profundidad y sabor a la ambientación medieval. Tienes más formas de participar en los aspectos marciales

Las nuevas mecánicas se han considerado geniales y se suman a la inmersión general del juego.

¿Fan de Crusader Kings III?

 

 

 

 

Guerra Medieval es el tipo de guerra librado en el período histórico de la Edad Media, definida por las características propias del tipo de enfrentamientos librados en esta época, basados en el control de plazas fuertes. La visión tradicional de las guerras europeas de la Edad Media sostenía que los caballeros eran los dueños de los campos de batalla. Estos se lanzarían a la carga diezmando y arrollando a la infantería campesina que encontraban a su paso, mientras sus afines corrían a su encuentro para decidir el resultado del enfrentamiento.

 

Juega este Gameplay de Tours and Tournaments (Canal Manco de Lepanto) mientras descubres la Historia de la Inglaterra en la Era Medieval en su guerra contra Francia (Canal Historia Incomprendida)

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *