Top 5

Los 5 Mejores Videojuegos de Estrategia Histórica de Paradox.

Caer está permitido. ¡levantarse es obligatorio!

PROVERBIO RUSO.

¡Saludos Jugones de la Historia!


 

 

 

Introducción

En este informe de Juega la Historia te presentamos el Ránking de los Mejores Juegos de Estrategia Histórica de Paradox Development Studio según nuestra opinión. ¡Cada título de juego tiene su link correspondiente para que leas más sobre él!

¡Espero que coincidas con nosotros! Y sino… ¡será la próxima! 🙂

 

 

5Imperator Rome

Imperator Rome es un videojuego de Gran Estrategia desarrollado y publicado por Paradox Interactive, publicado el 25 de abril de 2019.​ Es la secuela a Europa Universalis: Rome, lanzado por Paradox en 20084​ para Linux, macOS y Windows.

El juego abarca desde el 450 AUC e incluye el periodo de establecimiento del Imperio Romano. El mapa abarca de la península ibérica a la India, poseyendo más de 7000 provincias. Similar a juegos anteriores de Paradox todas las naciones serán jugables. El juego ofrece una variedad de características, incluyendo gestión de personajes, diversidad de población, nuevas tácticas de batalla, tradiciones militares, diferentes tipos de gobierno, bárbaros y rebeliones, comercio y desarrollo provincial.

4Europa Universalis IV

Europa Universalis IV (EU4) es un gran juego de estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en 2013, es la cuarta entrega de la serie Europa Universalis y se ha convertido en un elemento básico para los entusiastas de la estrategia.

Con su mecánica intrincada, precisión histórica y jugabilidad expansiva, EU4 te ofrece una experiencia convincente e inmersiva

3 – Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV es un videojuego de gran estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en 2016, es la cuarta entrega de la serie Hearts of Iron. El juego se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y te permite tomar el control de cualquier nación y guiar sus decisiones políticas, económicas y militares.

2 – Victoria 3

Victoria 3, el juego de estrategia muy esperado desarrollado por Paradox Interactive, te lleva al intrincado mundo de la construcción de naciones en el siglo XIX. Con su rica profundidad histórica y su compleja mecánica de juego, Victoria 3 ofrece una experiencia inmersiva que te cautivará como entusiasta de la estrategia.

1 – Crusader Kings III

Crusader Kings III, desarrollado por Paradox Development Studio, es una entrada monumental en el gran género de estrategia que cautiva a los jugadores con su profundidad, complejidad y jugabilidad inmersiva. Sobre la base del éxito de su predecesor, Crusader Kings III lleva la franquicia a nuevas alturas, brindando una experiencia estratégica que es a la vez desafiante y gratificante.

Con su rica ambientación histórica, su intrincada mecánica y su impresionante atención al detalle, el juego establece un nuevo estándar para el género.

¿Y cuál es tu TOP 5? ¡Dejanos saberlo en los comentarios!

 

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *