Top 5

Los 5 Mejores Videojuegos Históricos de Total War.

Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton.

BILL SHANKLY.

¡Saludos Jugones de la Historia!


 

 

 

Introducción

En este informe de Juega la Historia te presentamos el Ránking de los Mejores Juegos de Estrategia Histórica de la Franquicia Total War según nuestra opinión.

¡Cada título de juego tiene su link correspondiente para que leas más sobre él!

¡Espero que coincidas con nosotros! Y sino… ¡será la próxima! 🙂

5 – Napoleón

Total War: Napoleón es un videojuego de estrategia. Lanzado en 2010, es la sexta entrega de la serie Total War y se centra en la era napoleónica, lo que te permite tomar el mando del emperador francés Napoleón Bonaparte o una de sus facciones rivales.

4 – Shogun 2

Total War: Shogun 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real. Esta es la quinta entrega de la serie Total War y nos ingresa en el Japón del siglo XVI del primer juego de Total War, Shogun: Total War tras una serie de juegos ambientados en Europa, Asia occidental y las costas africanas. El juego fue lanzado el 15 de marzo de 2011. Shogun 2 recibió elogios de la crítica de los revisores. Es especialmente elogiado por la simplificación y el perfeccionamiento de la serie al volver a sus raíces.

3 – Empire

Total War: Empire es un videojuego de estrategia por turnos y tácticas en tiempo real. Es la quinta entrega de la serie Total War y fue lanzado en 2009. El juego está ambientado en el siglo XVIII, una época de gran expansión colonial y conflicto global conocida como la Era de la Ilustración.

2 – Medieval II

Total War: Medieval II es un juego con algunos años pero aún muy recomendado en este 2023. Fue lanzado en 2006 y pertenece a la estrategia por turnos. Es la cuarta entrega de la serie Total War y está ambientada en la época medieval, abarcando el período comprendido entre 1080 y 1530.

1 – Rome II

Total War: Rome II te ofrece una experiencia de estrategia profunda y atractiva. Puedes tomar el control de una de las muchas facciones durante la era romana y administrar su imperio a través de la diplomacia, la política, la economía y la guerra. La mecánica central de construir ejércitos, administrar provincias y participar en batallas tácticas sigue siendo sólida y agradable. ¡El mejor de todos hasta la fecha!

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *