Hearts of Iron IV Noticias

Hearts of Iron IV: Nuevo DLC Arms Against Tyranny.

No hay nada que la guerra haya conseguido que no hubiésemos podido conseguirlo sin ella.

HAVELOCK HELLIS.

¡Saludos Jugones de la Historia!


Introducción

En este informe de Juega la Historia te traemos una noticia de Hearts of Iron IV: ¡habrá nuevo DLC! Se llamará Arms Against Tyranny y estará centrado en los países escandinavos. El país elegido para el rework en este caso fue Finlandia.

¡Sigue leyendo para conocer más novedades!

Diario de Desarrollo

La gente de Paradox ha sacado un nuevo Diario de Desarrollo para cubrir todos los detalles de este nuevo DLC. Este Diario es muy grande… enorme. En este informe no vamos a cubrir todo el detalle del Diario porque sería un post interminable sino que la idea es que entiendas los conceptos fundamentales del nuevo DLC.

Las siguientes son algunass ideas principales de la historia que abarcará este DLC:

Guerra del Invierno

Tendremos disponible la Guerra de Invierno. Esta guerra fue librada entre Finlandia contra la Unión Soviética en el año 1941 dentro de la Segunda Guerra Mundial. Te podrás meter en la piel de los finlandeses en la defensa de su territorio vs la poderosa Unión Soviética.

Una Suecia poderosa

Suecia, la más rica de las naciones nórdicas, se adapta bien a un camino neutral y sirve como diseñador y comerciante de armas. Los sindicatos fuertes corren el riesgo de paralizar a los gobiernos inestables a menos que puedan proporcionar suficiente trabajo. En un mundo en llamas, Suecia también debe mejorar sus fuerzas obsoletas para poder defenderse. ¿Puede la democracia sueca evitar ponerse del lado de sus vecinos ocupados, o el gobierno colapsará a favor de alternativas monárquicas o fascistas?

Noruega

Podrás revivir el desafío histórico de una joven nación industrializada que trata de mantenerse neutral frente a la agresión alemana o prepararte para la guerra armándote rápidamente para resistir la guerra que se acerca a tu puerta. En caminos históricos alternativos, los fascistas domésticos sin escrúpulos pueden perseguir la unión nórdica a través de la traición, o una revolución comunista puede optar por estar a favor o en contra del régimen de Stalin.

Dinamarca

Una política de neutralidad de larga data deja a Dinamarca sin estar preparada para una guerra continental. Puedes seguir el curso de la armonía doméstica a través de un estado de bienestar fuerte y una diplomacia ágil, o unirte a los Aliados democráticos, rearmándote para la tormenta que se avecina. Los caminos alternativos incluyen perseguir el sueño de una Escandinavia unida, reviviendo la antigua Unión de Kalmar.

Una maquinaria de guerra según tu diseño

Para asegurarte de tener una industria que coincida con tus ambiciones, los fabricantes nacionales y los diseñadores de armas pueden especializar su oficio, mejorando la producción y la investigación de varios artículos a lo largo de la guerra. Las Organizaciones Industriales Militares ofrecerán nuevas formas de optimizar las líneas de producción o desarrollar sistemas de armas de alto rendimiento con ventajas en el campo de batalla.

Nuevo Mercado Internacional

En el nuevo Mercado Internacional, puedes convertirte en una potencia exportadora de armas, vendiendo armas a otras naciones a cambio de la producción de fábricas civiles, aumentando tu propia producción industrial en casa mientras alimentas la guerra en el extranjero. Esta es una nueva forma para que las naciones neutrales ricas y avanzadas se mantengan viables y activas en una guerra mundial.

Nuevas opciones Militares

Muchas actualizaciones y cambios en el diseño y la organización de las divisiones militares, incluida la personalización de unidades de fuerzas especiales, especializaciones divisionales, entre otras cosas.

En el Diario de Desarrollo luego continúan hablando en detalle de cómo será Finlandia a partir de ahora dentro del juego en cuanto a su ábrol tecnológico, entre muchas cosas que traerá esta expansión.

¡Sigue conectado a Juega la Historia para que conozcas más novedades de esta expansión y no olvides mirar nuestros otros informes!

¿Fan de Hearts of Iron IV?

La guerra de Invierno estalló cuando la Unión Soviética atacó Finlandia el 30 de noviembre de 1939, tres meses después del inicio de la Segunda Guerra Mundial (1 de septiembre del mismo año). Como consecuencia, la Unión Soviética fue expulsada de la Sociedad de Naciones el 14 de diciembre de dicho año, acusada de perpetrar una guerra de agresión.

 

 

 

Juega con este Gameplay con Finlandia (Canal Dio) mientras descubres la Historia de la Guerra de Invierno en la Segunda Guerra Mundial (Canal Memorias de Pez)

 

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *