Stronghold Noticias

Stronghold: Definitive Edition. Trailer revelado.

Musicaliza el informe.

Una vida es todo lo que tenemos, y la vivimos como creemos en vivirla. Pero sacrificar lo que eres y vivir sin creer, ese es un destino más terrible que morir.

JUANA DE ARCO.

¡Saludos Jugones de la Historia!


En este informe de Juega la Historia te contamos una noticia de la Serie de videojuegos de estrategia medieval Stronghold, y es que ha salido el trailer de la versión Definitive Edition.

Stronghold es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Firefly Studios y lanzado en 2001. Ambientado en la Europa medieval, el juego combina elementos de construcción de ciudades, gestión de recursos y estrategia de combate. Asumes el papel de un señor que debe construir y administrar un castillo medieval, al tiempo que lo defiendes contra diversas amenazas, como ejércitos invasores, bandidos y desastres naturales. El juego ofrece una campaña militar y un modo de construcción libre, lo que te permite seguir una historia estructurada o crear y personalizar sus propios castillos.

Además de construir y administrar el castillo, Stronghold presenta combate táctico. Puedes comandar diferentes tipos de unidades, incluidos arqueros, caballeros, máquinas de asedio y más, para defender su fortaleza o atacar castillos enemigos. El juego incorpora elementos estratégicos como posicionamiento de tropas, establecimiento de estructuras defensivas y aprovechamiento de las ventajas del terreno.

 

Estas son sus características principales:

Jugabilidad Construcción de Ciudades
Género Estrategia y Simulación
Perspectiva Isométrico
Ritmo Tiempo Real
Tiempo Histórico Europa Medieval

Definitive Edition

Stronghold: Definitive Edition se espera que sea lanzado el 7 de noviembre de 2023., y puedes encontrar más capturas de pantalla en Steam. O podrías obtener Stronghold HD ahora por solo £ 3.50 / $ 6 de Steam o GOG.

¿Fan de Stronghold?

Juana de Arco es una figura histórica que aparece en la serie de juegos Stronghold, particularmente en Stronghold: Crusader (2002) y Stronghold Legends (2006). En Stronghold: Crusader, Juana de Arco aparece como un personaje en la campaña histórica del juego. El juego se centra en los conflictos entre los cruzados y los sarracenos durante la época medieval. Juana de Arco es retratada como una heroína y líder militar francesa que desempeñó un papel importante en la Guerra de los Cien Años. La puedes encontrar durante escenarios o misiones específicas, y su presencia agrega un contexto histórico y un elemento narrativo al juego.

Juega con este Gameplay de Stronghold (Canal El Escocés Gamer) mientras descubres la Historia de Juana de Arco (Canal)

 

¿Te gustó este informe?

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *