Top 5

Los 5 Mejores Videojuegos de Estrategia Histórica en la actualidad.

No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.

THOMAS EDISON.

¡Saludos Jugones de la Historia!


 

 

 

Introducción

En este informe de Juega la Historia te presentamos el Ránking de los Mejores Juegos de Simulación Histórica según nuestra opinión. ¡Cada título de juego tiene su link correspondiente para que leas más sobre él!

¡Espero que coincidas con nosotros! Y sino… ¡será la próxima! 🙂

5Hearts of Iron IV

 

Hearts of Iron IV, también conocido como HOI4, es un juego de guerra de Gran Estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. Fue lanzado en todo el mundo en Junio de 2016 y es la secuela de Hearts of Iron III de 2009 así como la cuarta entrega principal de la serie Hearts of Iron. Al igual que los juegos anteriores de la serie, Hearts of Iron IV es un gran juego de guerra de estrategia que se centra en la Segunda Guerra Mundial. Puedes tomar el control de cualquier nación del mundo en 1936 o 1939 y llevarlos a la victoria o derrota contra otros países.

4Anno 1800

 

Anno 1800 es un videojuego de estrategia en tiempo real para la construcción de ciudades, desarrollado por Ubisoft Blue Byte y publicado por Ubisoft y lanzado en Abril de 2019. Es el séptimo juego de la serie Anno y vuelve a la ambientación histórica a raíz de los dos últimos títulos, Anno 2070 y Anno 2205, ya que tienen lugar durante la Revolución Industrial del siglo XIX. Después de la entrega anterior, el juego vuelve a la mecánica tradicional de construcción de ciudades y combate en el océano de la serie, pero presenta nuevos aspectos del juego, como el turismo, la creación de planos y los efectos de las influencias de la industrialización en los habitantes de la isla.

3Civilization VI

 

Desarrollado por Firaxis y publicado por 2K, en Civilization VI lideras una civilización desde tiempos prehistóricos hacia el futuro en un mapa generado por procedimientos, intentando lograr una de varias condiciones de victoria diferentes a través de la investigación, la exploración, la diplomacia, la expansión, el desarrollo económico, el gobierno y la conquista militar.

2Victoria 3

 

Victoria 3 es un videojuego de Gran Estrategia de 2022 desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. Es una secuela del juego Victoria II de 2010 y se lanzó el 25 de octubre de 2022. Victoria 3 abarca la historia mundial desde 1836 hasta 1936 y te permite controlar cualquiera de los más de 100 países que existieron durante ese período de tiempo.

1Crusader Kings III

 

Crusader Kings III es un videojuego de rol de Gran Estrategia ambientado en la Edad Media, desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive como secuela de Crusader Kings 1 (2004) y Crusader Kings II (2012). El juego se lanzó para PC el 1 de septiembre de 2020. Al igual que sus predecesores, Crusader Kings III es un juego de estrategia y un simulador de dinastía ambientado en la Edad Media.

¿Fan de la Estrategia Histórica?

 

 

 

¡Mira estos informes de Juega la Historia!

 

Crusader Kings III

Victoria 3

Civilization VI

Guía de Anno 1800

Hearts of Iron IV

administrator
Creador de Juega la Historia y un apasionado de la Historia y de los juegos de estrategia histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *